Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

Errejón, ¿suma o divide?

Mal estaba el patio con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a puro navajazo, para añadir al sancocho a un tercero en discordia

Errejón, ¿suma o divide?

Errejón, ¿suma o divide?

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005728507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Teníamos un laberinto y ahora ya es un galimatías. Llega Más Madrid –urge un cambio de nombre- y hay que volver a tirar los dados porque el juego es otro.

Resulta que tenemos tres partidos en la derecha, seguramente con distinta gradación: azul cielo –olvídense del naranja- del menguante Albert Rivera, el azul-azul del pimpollo Pablo Casado y el azul Mahón que vestía José Antonio Primo de Rivera, que ya saben ustedes a quien corresponde.

Ahora empata la izquierda con otros tres: del rojo esponjoso del PSOE pasábamos al rojo flamígero de Unidas Podemos, pero ya tenemos un término medio: el rojo vivo, ma non troppo, de Íñigo Errejón y su partido.

De los azules ya sabemos su absoluta disponibilidad para ir juntos, que las tragaderas de PP y Ciudadanos, como se ha visto, son gigantescas. Pero en la izquierda… ¡ay en la izquierda! Mal estaba el patio con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a puro navajazo, para añadir al sancocho a un tercero en discordia. La pregunta del millón: ¿Errejón añade o resta a la suma total de la izquierda?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00