El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Breaking Bad

¿Qué pasó con Jesse Pinkman tras Breaking Bad?: llega el esperado tráiler de su película en Netflix

La esperada película sobre el personaje de Aaron Paul llegará a Netflix el próximo día 11 de octubre

Madrid

Pocos finales en la historia de la televisión son más aclamados unánimemente que el de la serie 'Breaking Bad'. El 29 de septiembre de 2013 la cadena de televisión AMC cerraba la historia de Walter White, el profesor de ciencia convertido a narcotraficante tras un diagnóstico de cáncer, con uno de los capítulos más redondos de la serie, según la crítica y el público. 

Dos años después, el creador, Vince Gilligan decidía ampliar el universo de la serie explorando los inicios de uno de sus personajes más carismáticos, el abogado Saul Goodman, a través del spin-off 'Better Calll Saul', que ya lleva 4 temporadas en antena.

Sin embargo, nada se sabía del devenir de Jesse Pinkman, el socio de Walter White/Heisemberg, tras el final de la serie. Hasta ahora. Netflix y el propio Aaron Paul, el actor que dio vida a Pinkman, han publicado este martes el primer tráiler oficial de 'El Camino', la primera película de Breaking Bad, tras varios avances en forma de teasers. 

La película se estrenará en Netflix el 11 de octubre de la mano del guionista y director Vince Gilligan, creador también de la serie original y contará en forma de thriller la vida de Pinkman después de que lograse huir del cautiverio en el que se encontraba en el capítulo final, tras lo que intentará reconciliarse con su turbulento pasado para retomar el rumbo de su vida.

El vídeo, que casi no contiene diálogos en sus dos minutos de duración sitúa en sus primeros segundos a Pinkman y a Skinny Pete en los momentos posteriores a los eventos del final de la quinta temporada de la serie. El resto del tráiler se centra en mostrar escenas en las que vemos a Pinkman huyendo o escondiéndose, ya que ahora es un fugitivo buscado por las autoridades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00