El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

Álvaro Urquijo: "'Pero a tu lado' en su día fue un fracaso"

La canción de 1995 de Los Secretos está considerada entre las diez mejores canciones de amor de la música española

Álvaro Urquijo: "'Pero a tu lado' en su día fue un fracaso"

Álvaro Urquijo: "'Pero a tu lado' en su día fue un fracaso" / VÍDEO: BEA POLO

Madrid

Álvaro Urquijo, de Los Secretos, visita #ElFaroBar bajo el seudónimo de Risi en una noche en la que ha compartido con Mara Torres sus primeros recuerdos en el mar, los paraísos de su infancia con sus hermanos y las anécdotas de los primeros conciertos del grupo cuando aún no intuían en lo que después se convertirían para este país. "El mundo de la música es muy divertido, pero en los inicios es durísimo", ha señalado.

Álvaro Urquijo: "'Pero a tu lado' en su día fue un fracaso"

18:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005736204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora su vida, y su paz, es su familia, su mujer y su hija, que define como su paraíso y su vía de escape cuando se separa de las carreteras y de las giras. Ha recordado, además, a su hermano Enrique y su papel en la música española del que reconoce que "murió sin ser consciente". 

La vuelta de Los Secretos, tras la muerte de su hermano, confiesa que fue en gran medida para aliviar las deudas y los gastos con los que Enrique se había ido y que, de otra forma, no hubiese sido posible de solventar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00