Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Es la política una máquina de picar carne?

Silvia Clemente lo fue todo en los gobiernos del PP en Castilla y León. La vimos pasar de presidenta de la Junta a candidata a primarias por C's y a continuación, una denuncia por pucherazo en la elección la dejó colgada

Pregunta para acabar el día: ¿Es la política una máquina de picar carne? Hoy Francia despide con los fastos propios del país vecino a Jacques Chirac que fue alcalde, ministro, primer ministro y presidente de la República a lo largo de tres décadas. Nosotros vamos a ocuparnos de los políticos que no son los grandes líderes y que viven batallando y atrapados en la maquinaria de los partidos, una maquinaria infernal tantas veces.

Quizás les suene el nombre de Silvia Clemente. Lo fue todo o casi todo en los gobiernos del PP de Castilla y León durante 20 años, y, de repente, la vimos pasar en pocos días de presidenta de las Cortes Regionales a candidata a las primarias de Ciudadanos. Y a continuación, una denuncia de pucherazo en esas primarias la dejó colgada de la brocha, fuera del PP y fuera de Ciudadanos. Ocurrió esta primavera, poco antes de las elecciones. Ha estado callada todo este tiempo. Y ahora quiere contar su historia, su relación con Casado, con Rivera su versión de lo que hubo detrás de los titulares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?