Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Trump, el líder de la grosería

¿Verdad que siempre habían querido saber de qué hablan los presidentes de países lejanos que ni tan siquiera se conocen?

Era urgente el cambio de nombre del partido de Íñigo Errejón, Más Madrid, y ya tenemos el nuevo, que tampoco es que se haya roto la cabeza el joven candidato: Más País.

Aún nos falta mucha sustancia, desde candidatos y candidatas hasta las provincias donde presentará listas, así que aplacemos hablar sobre ello, que mucho tiempo, voz y letras vamos a gastar en esa misión.

¿Verdad que siempre habían querido saber de qué hablan los presidentes de países lejanos que ni tan siquiera se conocen? El arranque de ese posible impeachment nos ha dado la oportunidad de saber cómo habla por teléfono ese personaje inaudito que es Donald Trump con otro igual de pintoresco, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, hasta hace un minuto un actor de comedias.

Es absolutamente cierto que el norteamericano, a pelo, le pidió al presidente ucraniano que reuniera información contra el hijo de Joe Biden, uno de sus posibles rivales demócratas. En corto y por derecho. Inaudito. Como sus opiniones, gañán prepotente, sobre la embajadora de Estados Unidos o un fiscal ucraniano. ¡Qué zafiedad!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?