El informe 600 de la UVI de Isaías Lafuente
La Unidad Vigilancia Lingüística cumple 600 ediciones; 600 semanas repasando errores lingüísticos y gazapos en los medios de comunicación

undefined
Informe: 600
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La UVI llega a los 600 informes
Madrid
La UVI cumple 600 ediciones. La Unidad de vigilancia Lingüística de Isaías Lafuente cumple 600 ediciones. La sección comenzó en 'Hoy por Hoy' con Iñaki Gabilondo y ha continuado hasta la actualidad en La Ventana de Carles Francino.

Carlos Mattera

Carlos Mattera
Nuestro viñetista Carlos Mattera se ha sumado con sus dibujos a la celebración de esta semana:
Además, los oyentes de CADENASER.COM han sido los responsables de elegir con sus votos los tres mejores gazapos de este espacio histórico de la Cadena SER.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
25. Los bomberos están bien dotados
3- Los bomberos bien dotados
2- ¿Fue penalti de verdad?
1- ¡Organiza su madre!
En esta ocasión especial han sido muchas las personas que han reaccionado en Twitter al aniversario de la UVI. Desde la propia Fundéu a los protagonistas de algunos de los mejores gazapos:




