Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor
La opinión de Marco Antonio Aguirre

El desentierro de Franco, en el NODO

Marco Antonio Aguirre dice que con la exhumación de Franco "no se ha hecho las cosas bien" porque si el entierro "se dio" en el NODO, el desentierro también debería ser contado igual

El desentierro de Franco, en el NODO

El desentierro de Franco, en el NODO

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005740219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta mañana todos están hablando del permiso de exhumación de los restos de Francisco Franco. No sé, yo creo que las cosas no se han hecho bien. Si la noticia del entierro se dio en el NODO, la noticia del desentierro también se ha de dar en el NODO:

“Las cámaras de NODO muestran imágenes del Tribunal Supremo en el instante en el que da luz verde para ejecutar la exhumación de los restos del Generalísimo Franco. Con esto se da el visto bueno al gobierno de Pedro Sánchez de exhumar el cuerpo de Franco del Valle de los Caídos y trasladarlo al cementerio de El Pardo-Mingorrubio”.

Así es como se hacen las cosas. Así se cierran de verdad los círculos. Y ahora, por favor, a ver si podemos ya dejar de hablar del asuntico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00