Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cuando os pregunten a quién vais a votar, decid un partido al azar

Hacerlo de verdad, solo para volver locos a los analistas. Y luego eso sí, el día 10 de noviembre votad lo que os apetezca

Durante estos días se van a hacer encuestas de opinión, muchas encuestas de opinión. Y yo propongo lo siguiente: cuando os pregunten a quién vais a votar, decid un partido al azar. O como dice mi nieto, al modo random. Coged un dado y lo lanzáis: si sale 1, PSOE; 2, PP; 3, Unidas Podemos; 4, Ciudadanos; 5, Vox y 6, Más País. Pero hacerlo de verdad, solo para volver locos a los analistas. Y luego eso sí, el día 10 de noviembre votad lo que os apetezca. Pero vamos a enloquecer a los analistas políticos.

Me los imagino a todos en las tertulias, haciendo sus cábalas. Y, seguro, que como son tan listos ellos, encontrarán una razón para explicar la encuesta sea cual sea el resultado. Venga, será un secreto nuestro. Y nos vamos a reír mucho. Buscad el dado ya por si acaso. Seis caras tiene el dado y seis partidos nacionales hay. Y luego, a reírnos mientras escuchamos a los analistas políticos en Hora 25.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?