Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

La ley de Seguridad Nacional

Y yo me pregunto, si la ley no puede ni leerse en 2 minutos cómo vosotros o formáis opinión del tema en apenas unos segundos

Desde ayer, se está hablando, y mucho, en los medios de comunicación de la Ley de Seguridad Nacional. Para que ustedes tengan datos para poder opinar del tema, van a escuchar ahora íntegramente el texto de la Ley de Seguridad Nacional. Y así, cuando opinen, tendrán base para hacerlo bien. 

“La Ley de Seguridad Nacional establece que puede aplicarse sobre las diferentes administraciones públicas y en los términos que se establezcan sobre las personas físicas y jurídicas. La Ley define la Seguridad Nacional como la acción del Estado dirigida a proteger la…”

Vamos a ponerlo más rápido porque si no no nos va a caber todo el texto. Queda todavía mucho texto de la ley. No nos va a caber. Bueno, oyentes, la ley es muy larga y no vamos a poderla poner aquí entera. Y yo me pregunto, si la ley no puede ni leerse en 2 minutos cómo vosotros os formáis opinión del tema en apenas unos segundos. Habrá que leerse la ley, coño, antes de opinar, digo yo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?