Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Por España

Ahora nuestros furiosos príncipes destronados tornan en hombres de Estado, después de cinco meses empantanados

El verbo de esta campaña no será 'prometer'. El verbo de esta campaña será 'desbloquear'. Yo desbloqueo, tú desbloqueas, él desbloquea... Después de cuatro años en bucle, después de los últimos cinco meses empantanados, con las encuestas confirmando el cabreo general por el mal uso que han hecho de los votos. Ahora nuestros furiosos príncipes destronados tornan en hombres de Estado. Por España. La misma España de hace cinco, cuatro, tres, dos meses.... El cinismo es parte de la política. ¿Pero tanto y tan evidente?

Desbloquear será el verbo y el sustantivo será la división entre izquierda y derecha, dentro de las derechas, dentro de las izquierdas. Y dentro incluso de cada subdivisión.

Lo último, a Iñigo Errejón. Le ha dimitido esta tarde Clara Serra, que era su número dos en la lista de la Asamblea de Madrid y ha decidido entregar el escaño. Abandona el proyecto Mas País, dice Serra, porque esta nueva formación reproduce, asegura, "el hiperliderzgo con el que se equivocó Podemos". Y queda, todavía, un mes para las elecciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?