El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

Ana de La Bien Querida: "No me puse La Malquerida porque quería que me quisieran bien"

Ana de La Bien Querida: "No me puse La Malquerida porque quería que me quisieran bien"

Ana de La Bien Querida: "No me puse La Malquerida porque quería que me quisieran bien" / VÍDEO: Pablo Palacios

La Gataparda de esta madrugada, bajo el seudónimo de Antonia, el nombre de su abuela, ha sido Ana Fernández-Villaverde, conocida como 'La Bien Querida', que acaba de publicar nuevo disco: 'Brujería'. Nos ha confesado cómo empezó en el mundo de la música cuando se dedicaba al de la pintura: se compró una guitarra, compuso un par de canciones y su amigo Jota de Los Planetas, con el que luego ha compartido escenario, la animó a intentarlo y le aseguró que se le daría bien. Subió lo que de ahí salió a MySpace, una red social del momento, y una firma discográfica la fichó.

Ana de La Bien Querida: "No me puse La Malquerida porque quería que me quisieran bien"

18:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005763388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde entonces es 'La Bien Querida', nombre que se puso "para que me quieran bien" y detrás de ella se encuentran muchas canciones que hablan de amor que, reconoce, "es mi tema, cada uno tiene el suyo". Ana Fernández-Villaverde ha enlazado en este nuevo trabajo su temática amorosa con la brujería porque, para ella, se parecen mucho y están muy relacionadas. "Ahora tiene muy mala prensa ser una romántica, pero yo soy así, no voy a cambiar", ha explicado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00