Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ismael Clemente: "Estamos viendo un mercado lleno de fuerza"

Ismael Clemente, CEO de Merlín Properties, apunta en Hora 25 de los Negocios que, por el momento, no notan los signos de desaceleración de la economía de los que alertan diversos organismos.

"En nuestras reuniones lo que estamos viendo es un mercado que está lleno de fuerza" ha explicado Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties, quien ha negado en Hora 25 de los Negocios que su empresa esté notando signos de desaceleración económica . "A día de hoy estamos en un tono muy positivo, tenemos tensión positiva tanto en ocupación como en rentas, en logística y en oficinas y, alucinantemente para nuestros inversores extranjeros también tenemos tono positivo en centros comerciales que es precisamente la asignatura pendiente en la mayoría de los países anglosajones" ha explicado.

Respecto a los rumores sobre la posible compra de la participación del BBVA en la antiguamente conocida como Operación Chamartín, el directivo ha reafirmado el hecho relevante comunicado a la CNMV. "La relación es magnífica con ellos (BBVA). Son ya muchos años conviviendo y compartiendo algunas aventuras conjuntas en inmobiliario" ha explicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?