Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Sentencia y votos

Alboroto, estrépito y bulla asegurados. En plena campaña. Peor, imposible

Sentencia y votos

Sentencia y votos

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005761407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Qué malas coincidencias vamos a sufrir estos días. Dejemos las menores, como la exhumación del dictador, una decisión solo molesta para el facherío patrio más cutre, esto es, Vox y sus papás del PP, y centrémonos en lo que importa: sentencia, sobra especificar de cuál hablamos, y elecciones.

Indeseado emparejamiento que únicamente puede traer confusión y complicaciones variadas. Pequeñas muestras de lo que va a suceder ya se están viendo en la prensa de la caverna, buitres que siempre preceden a los más aguerridos políticos, y ahí les tenemos, mordiéndose las uñas porque el Supremo parece que ha descartado para los infames las penas más demoledoras.

Llevan meses justificando el delito de rebelión y ahora tienen que explicar por qué no ha habido rebelión. Algún iluminado de la secta incluso escribía ayer que “la coincidencia del TS en sus sentencias con el socialismo es más que coincidencia”. Tal cual. Pide tiempo el Ojo para las palabras del juez Marchena, que rebelión no habrá, pero cárcel, la tira. Alboroto, estrépito y bulla asegurados. En plena campaña. Peor, imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00