Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Zoe Kravitz será Catwoman en 'Batman'

La actriz compartirá pantalla con el actor de 'Crepúsculo' Robert Pattison

Zoe Kravitz será Catwoman en 'Batman' / ()

El personaje de ficción Catwoman será interpretado por Zoe Kravitz. Después de Michelle Pfeiffer, Halle Berry o Anne Hathaway, la actriz conocida por su papel de Bonnie en la serie Big Little Lies encarnará a esta heroína en Batman.

La cinta estará protagonizada por Robert Pattinson, quien se meterá en la piel del mítico personaje de la película de ciencia ficción dirigida por Matt Reeves. Ha sido el director del film quien ha confirmado que Zoe Kravitz será Catwoman en la nueva entrega de Batman.

La actriz de 30 años sigue los pasos de Michelle Pfeiffer quien se metió en la piel de la heroína en Batman vuelve (1992), Halle Berry en Catwoman (2004) y Anne Hathaway en El caballero oscuro: la leyenda renace (2012). 

Finalmente, KravitZ será quien encarne a Catwoman en la próxima entrega, sin embargo, otros nombres sonaron para interpretar al mítico personaje. La actriz española Ana de Armas, la británica Ella Balinska y la mexicana Eiza González estuvieron en las quinielas para dar vida a Catwoman. Para Zoe Kravitz este personaje no le es ajeno ya que puso voz a Catwoman en LEGO Batman: la película (2017)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?