Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Àngel Llàcer: "La risa es una buena manera de llevar a las personas a las emociones que tú quieres"

Entrevistamos a Àngel Llàcer con motivo del éxito de "La jaula de las locas", el musical que dirige y representa

Àngel Llàcer es presentador, actor, director teatral y “entretenedor”, como le gusta definirse a sí mismo. También fue profesor de interpretación en las dos primeras ediciones de Operación Triunfo y ha participado en numerosos programas de televisión como “Tu cara me suena”. Ahora, dirige y representa el musical “La jaula de las locas” que, tras su éxito en Barcelona, se estrena en el Teatro Rialto de Madrid.

En la entrevista, Ángel interpreta una parte de la canción “Yo soy lo que soy”, el único momento del musical en el que se queda completamente sólo en el escenario. “El otro día cuando acabé, se levantó un señor llorando. Bajé del escenario y lo abracé”, nos cuenta sobre esta canción con tonos de himno.

En “La jaula de las locas” trabaja junto a su amigo Manu Guix, que es el director musical de este proyecto. “Le conocí en 1997 y enseguida empezamos a trabajar juntos”, comenta Ángel.

“La jaula de las locas” es un canto a la libertad y a la diversidad. Sobe este musical donde el humor está continuamente presente, Ángel admite que “la risa es una buena manera de llevar a las personas a las emociones que tú quieres”. Así, a través de la risa el público reflexiona y se emociona. Además, añade que, para él, “una manera de mantener la obra muy viva es que el resto de actores nunca saben lo que voy a hacer”.

Ángel Llàcer admite que trabajar en la televisión nunca le ha ocupado mucho en su vida, “me ocupa muy poco, pero es lo que más notoriedad da”. Para él, las funciones del musical son agotadoras y nos cuenta que cada día tiene un entrenador de voz, tiene un fisioterapeuta, tiene clases de canto, etc. Por ello, comenta que “ser actor es fácil, siempre te dicen lo que tienes que hacer, lo complicado es dirigir”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?