Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pablo Carbonell: "Los antihéroes estamos de moda... Ojalá"

VÍDEO: BEA POLO

El actor y cantante español Pablo Carbonell ha visitado esta madrugada #ElFaroLigar bajo el seudónimo de Cabo Primero Escarlata por un humor "modesto". En una conversación en la que ha asegurado que confía en que es el tiempo de "los antihéroes", Carbonell nos ha hablado de su relación con el humorista Pedro Reyes con el que compartió escenarios y amistad durante muchos años. 

Además Carbonell nos ha hablado de su infancia en la que llevó "una escayola por una operación durante un año" y eso le hizo reprimirse y llegar a ser después "un adicto al sexo". En una madrugada en la que no hemos sabido qué era broma y qué verdad nos ha explicado, también, cómo las letras de su grupo Los Toreros Muertos han sido muchas veces improvisadas aunque, insiste, con el tiempo, ha aprendido a sentarse a rimar las letras. "El humor es muy buen conservante y a nosotros en el grupo nos ha servido para llegar hasta hoy", ha exclamado.

En el seno de una familia en la que la enfermedad ha estado siempre presente, Carbonell se ha confesado con Mara Torres sobre el momento en el que conoció la enfermedad que padecía su hija Mafalda y que podría haber limitado su movilidad y exclamó al médico "pues será buena pianista". Ha insistido en el papel de la mente y de la actitud en todas las circunstancias de la vida, también en esta, para afrontar la realidad. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?