Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Álvaro Benito: "Si hubiera un Villa o un Iniesta, Robert Moreno no rotaría"

El Sanedrín de El Larguero analiza el partido de la Selección Española ante Suecia, que supuso la clasificación matemática de 'La Roja' para la Eurocopa 2020

La Selección Española selló su billete matemático hacia la Euro 2020 tras empatar ante Suecia en un duelo sin brillantez de los de Robert Moreno que analizaron el papel de 'La Roja en los últimos encuentros.

Álvaro Benito: "Robert Moreno está intentando dar con la tecla adecuada. No sometemos a los equipos con nuestro talento y a nivel competitivo me deja muchas dudas la Selección".

Kiko Narváez: "Creo que en la anterior generación había un equipo titular de 9 o 10 y ahora tenemos dos o tres jugadores de 9 o 10 y muchos de 7".

Antonio Romero: "De Gea ha hecho un paradón en la primera parte pero es un error que haya salido a jugar en la segunda parte. La SER al descanso ha contado que no estaba al 100%, y así no se puede salir a jugar"

Axel Torres: "Roberto Martínez siempre dice que al portero no lo quita ni en los amistosos".

Bruno Alemany: "Robert Moreno no deja de ser de la escuela de Luis Enrique y en el Barcelona ponía a Bravo en una competición y a Ter Stegen en otra".

Álvaro Benito: "Si hubiera un Villa o un Iniesta, Robert Moreno no rotaría".

Jesús Gallego: "Yo llevaba a Ansu Fati a la Eurocopa".

Julio Pulido: "A Ansu Fati se lo llevan a Montenegro y juega diez minutos. La Federación pide un papel, se arma un lío solo para eso".

Jordi Martí: "La absoluta para Ansu Fati ya llegará en su momento. Lo importante es que los cimientos vayan forjándose. No hay ninguna prisa con eso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?