Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Electoralismo? Pues claro

José María izquierdo asegura que Casado, Rivera y Abascal tratan de buscar votos en el caladero de Cataluña con críticas a Sánchez para que aplique medidas contundentes contra los disturbios.

¿Electoralismo? Pues claro

¿Electoralismo? Pues claro

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005767364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Entre los muchos y variados reproches que le llueven a Pedro Sánchez desde sus rivales políticos y la división acorazada de la prensa de la caverna, hay uno que no deja de tener su gracia: electoralista, le gritan, lo que usted hace es condenable electoralismo, chillan o escriben con la vena en el cuello.

Por supuesto que todo lo que haga ahora el secretario general del PSOE en plena campaña electoral tendrá en el horizonte lo que puede ocurrir el próximo día 10. Como todos.

El pimpollo Casado no se cansa de buscar votos, incluso desde el mismísimo atril que le han prestado en La Moncloa. El menguante Rivera, desmelenado por sus muchos errores, clama por un 155 total y absoluto, no vaya a ser que alguien le gane por la derecha. Iglesias, de aparten de mí este cáliz. Y Vox, como los suevos, vándalos y alanos: el estado de excepción, paso previo a la entrada de la guardia mora en la traidora Cataluña. Sánchez, mientras, en posición presidente: firmeza y moderación. ¿Buscan votos desesperadamente? Pues claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00