Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mijatovic: "¿Mourinho? Podría volver, todos los que han pasado por el Madrid quieren volver a arreglar las cosas"

"Desde fuera, creo que Zidane debería acabar la temporada", opina Mijatovic

El Real Madrid se juega gran parte de la clasificación para los octavos de la Champions League este martes frente al Galatasaray. La noche previa al clave partido ha pasado por El Larguero Pedja Mijatovic para analizar la situación blanca.

“Tengo muchísimas ganas de ver el partido de este martes y tengo muy buenas sensaciones. He escuchado la rueda de prensa de Sergio Ramos, de Zidane, tengo alguna información más y creo que el equipo sabe la importancia del partido de mañana. Conociendo al Galatasaray y al fútbol turco, habrá un ambiente muy hostil, pero el Real Madrid está acostumbrado. Es un equipo que no tiene nada especial, aunque tiene un buen entrenador que sobre todo es un gran motivador”, ha asegurado Mijatovic.

Sobre una eventual vuelta de José Mourinho, ha afirmado: “Si ha vuelto Zidane de nuevo, que pensaba que jamás volvería, ¿por qué no podría volver Mourinho? Creo que sí. Creo que todos los entrenadores que han pasado por el Madrid quieren volver a arreglar las cosas que no han podido arreglar cuando eran entrenadores”.

Sin embargo, de la situación de Zidane ha dicho: “Al final juegan los jugadores y ellos son los máximos responsables de lo que está sucediendo en el terreno de juego, aunque también Zidane intentó hacer algo en Mallorca que no le salió bien. Hay que tener fe y confianza en este entrenador, el Real Madrid siempre supo reaccionar en este tipo de crisis. ¿Si Zidane acabará la temporada? Yo desde fuera creo que debería. Hay que estar ahí dentro para saber que pasa exactamente”.

"No estoy preocupado, pero algunas mejorías tenemos que ver ya. Este martes es un partido donde varios jugadores que aún no han hecho lo que creemos que pueden hacer tienen que concentrarse, hacerlo y cumplir con su deber (…) Hay mes de enero, donde se puede fichar a alguien, pero hasta enero hay que aguantar", ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?