Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Gabriel Rufián: "Creo que el discurso 'testosterónico' de no te cojo el teléfono ya lo vimos en España"

El diputado de Esquerra Republicana condena nuevamente los actos violentos y considera "dramático" que sea noticia que mantiene contactos con su homóloga en el PSOE, Adriana Lastra

Este pasado fin de semana, Gabriel Rufián, diputado de ERC, vivió una incómoda situación cuando fue abucheado por un grupo de manifestantes en Barcelona. "Va con el cargo. Quien me escuchara llorar ahora porque me den cuatro gritos igual se ríe. Forma parte de mi responsabilidad dar la cara."  Aseguraba Rufián.

Sobre la falta de diálogo entre Quim Torra y Pedro Sánchez, el diputado de Esquerra no se ha mostrado sorprendido y ha recordado a esa ausencia de contacto entre Sánchez e Iglesias durante los últimos meses después de las elecciones. "Creo que el discurso 'testosterónico' de no te cojo el teléfono ya lo vimos en España estos meses atrás."

Por otro lado, ha afirmado que sí que mantiene contactos con el PSOE y ha considerado "dramático" que eso sea noticia. "Creo que forma parte de mi responsabilidad hablar con mi homóloga", explicaba. 

Por último, tras conocerse la fecha de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, Rufián señalaba que "siempre es una buena noticia que los restos de la bestia salgan", peor incidía en que "queda mucho por hacer"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?