Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Neus Sanz: "Esos Javis maravillosos: tú haz lo que quieras, Neus, haz lo que quieras"

VÍDEO: Pablo Palacios

La actriz Neus Sanz visita #ElFaroBlanco, su color favorito, bajo el seudónimo de 'Armonía' y charla con Mara Torres durante la madrugada de la SER sobre su relación el mar, al que ha aprendido a no echar de menos, y los viajes que hacía de niña a Francia con su padre y que atesora como los recuerdos más bellos de sus primeros años de vida. 

De niña era ya muy nocturna y recuerda cómo se quedaba jugando hasta tarde aunque todos en su casa ya dormían. Ya de joven en el restaurante de sus padres ayudaba de vez en cuando lo que le dio un gran conocimiento de la gente que habita los bares, "se aprende a oír, ver y callar". Es allí donde la descubren y la fichan en la compañía de teatro 'La Cubana', donde empieza su carrera interpretativa. 

Nos ha hablado de su etapa en 'Los Hombres de Paco' y 'El Barco ' las dos series que más han marcado su carrera a nivel personal y con el público. "Mi personaje de Rita en LHDP el abanico de lo que me pasó fue tan bonito que cuando Pepón me dijo que se terminaba la serie me puse malita de la tristeza", ha explicado. 

Ahora interpreta a Sor Bernarda en el musical creado y dirigido por los Javis 'La Llamada' y que lleva seis años en cartel en el Teatro Lara de Madrid. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?