Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los únicos que os podéis permitir faltar a clase

A mí no me dejó estudiar el dinero y a vosotros los compañeros. Y esos, los de las capuchas, son los que necesitarían estudiar un poquito más

En las universidades de Cataluña estoy viendo que unos jóvenes impiden a otros entrar en la clase. Se ve que han hecho una huelga por lo del secesionismo y no dejan entrar a los que quieren estudiar. Cuando yo era jovencita yo no pude estudiar, me lo impidió el dinero. No teníamos dinero en la casa. Y ahora, los que impiden que vayan a estudiar los que si quieren estudiar no es el dinero sino sus compañeros, que van con capucha y todo, que lo he visto por el televisor.

Hijos míos, no os preocupéis. Vosotros, lo que sí que queréis estudiar, sois los únicos qué os podéis permitir no asistir a algunas clases, por qué los que más necesitan estudios son los que no os dejan entrar, los que van con la capucha. Esos son los que necesitarían de estudiar más, un poquito más. Aunque fuera un poquito. A mí, como digo, no me dejó estudiar el dinero y a vosotros el compañero. Y tanta impotencia me crea una cosa como la otra, leche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?