Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pegada de carteles

Hubo un tiempo en el que el arranque de campaña tenía un lugar de honor en la programación de la SER

Lo cierto es que el ritual de la pegada de carteles a medianoche ha dejado de tener la importancia que tenía antaño y ya es algo meramente simbólico. Sin embargo si viajamos a 1989 y 1993 podemos encontrar programas informativos que arrancaban con las señales horarias de las doce para contar la primera noche de campaña de los partidos que concurrían a los diferentes comicios.

A pesar del hartazgo por la repetición electoral que nos invade estos días merece la pena volver a escuchar una radio que nos hacía disfrutar de la política. Unas sintonías y unas voces que seguro provocan más de una punzada de nostagia.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio y nos trae una lista de canciones dedicada a los bares. Y en tiempo de ‘Evocateca’ Gina Domínguez, recuerda la figura del escritor Franciso Ayala, que murió hace diez años.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?