Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Los Rodríguez y el más allá': una familia española con superpoderes

La comedia, protagonizada por Edu Soto y Santiago Segura, llega este jueves a los cines con

Parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer (y superpoderes)

Tráiler oficial de 'Los Rodríguez y el más allá'.

Los Rodríguez eran una familia normal... o al menos eso creían ellos hasta que descubren que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. En el trastero de la casa familiar, de hecho, se encuentran una puerta cósmica por donde acceder a otro mundo —el de su abuelo— y Nicolás, el nieto pequeño, consigue ponerla en funcionamiento. Ese es el punto de partida de Los Rodríguez y el más allá, una divertidísima comedia que se estrena en cines este jueves 31 de octubre.

Cartel oficial. / 'Los Rodríguez y el más allá'.

El caos se apodera de la existencia de esta familia que, además, recibe superpoderes que no saben controlar. Pero el susto todavía es mayor cuando desde el más allá se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica, serán extraditados para siempre al planeta Maktub.

Pero los superpoderes de Los Rodríguez y el más allá, que cuenta con un reparto de lujo —Edu Soto, Santiago Segura, Geraldine Chaplin, Macarena Gómez, Rossy de Palma, entre otros— ha trascendido a la gran pantalla porque parte de los beneficios de su taquilla se van a destinar a la Fundación Aladina, una organización que ayuda a niños y adolescentes con cáncer.

Una iniciativa dirigida por Paco Arango a la que Podium Podcast se ha sumado con tres pequeñas historias de ficción sonora contadas por Fernando, Telma y María, tres chavales que, a través de un juego, han compartido la historia de su superpoder deseado.

Superpoderes de verdad

Telma tiene nueve años y querría tener el superpoder de la teletransportación para no perder tanto tiempo en los trayectos...

Fernando cursa 1o de la ESO y querría ser invisible para combatir a los abusones, colarse en el cine y echarle un vistazo a los exámenes...

María tiene 16 años y, estando ingresada en el hospital, soñó con salir en un anuncio. Poco tiempo después le ofrecieron participar en una película...

Un Rodríguez en 'La Ventana'

Precisamente Fernando se ha pasado esta tarde junto con su madre por 'La Ventana' de Carles Francino para contar la importancia que ha tenido la 'Fundación Aladina' en su vida. A los siete años tuvo leucemia y ahora con 12 ya le han dado el alta de forma que tan solo tiene que pasar una revisión una vez al año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?