Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Monchi: "La gran virtud de Lopetegui es que dedica las 24 horas a pensar en el fútbol"

El director deportivo del Sevilla atendió a El Larguero tras certificar la clasificación a dieciseisavos de final de la Liga Europa antes de medirse en el derbi frente al Betis

Monchi, el director deportivo del Sevilla, atendió a Manu Carreño en El Larguero para valorar la clasificación certificada por el conjunto hispalense ante el Dudelange luxemburgués por 2-5 en una semana especial, ya que este domingo se celebrará el Derbi.

Al principio de esta semana Pepe Castro avisaba que lo importante era pensar en el partido de Europa League y certificar la clasificación a la siguiente fase, así lo ve Monchi: "Con la clasificación conseguida lo que toca es pensar en el derbi". Un duelo clásico de nuestro fútbol que Monchi no había vivido desde hace dos años en el Benito Villamarín después de su etapa en la Roma.

"Siempre se echa de menos estar en los derbis" afirma el directo deportivo que no se fía a pesar de los numerosos puestos que le lleva el conjunto de Lopetegui al Betis. Una figura la de Julen que para Monchi tiene una particularidad muy positiva: "La gran virtud de Julen es que es un gran trabajador, y dedica las 24 horas a pensar en el fútbol". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?