Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Gabriel Paulista pide formalmente a la RFEF ser considerado para jugar con la selección española

La RFEF le considera un jugador interesante y podría tenerle en cuenta para acudir a las próximas convocatorias, en cuanto tenga el pasaporte, para acompañar a Sergio Ramos en el eje de la zaga tras la renuncia de Gerard Piqué.

Gabriel Paulista

Gabriel Paulista / Getty Images

El defensa brasileño del Valencia Gabriel Paulista continúa haciendo esfuerzos para ser considerado por la RFEF para la selección española, tras expresar públicamente que "ya no" quiere jugar con su país de origen.

Los agentes de Gabriel Paulista ya han conversado de manera formal con la Federación Española para que su futbolista juegue con España, realizando su petición que podría transformarse en próximos avances al respecto.

Según han explicado a la Federación, podrían llegar sus papeles para la lista de marzo con la intención de acudir a la Euro 2020 y al Mundial 2022. La duda es ver cuando le dan el pasaporte español, lo que podría condicionar los plazos.

La RFEF le considera un jugador interesante y como es él quien ha dado el paso, le tendrán en cuenta como al resto de centrales españoles el día que sea seleccionable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?