El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Gabriel Paulista pide formalmente a la RFEF ser considerado para jugar con la selección española

La RFEF le considera un jugador interesante y podría tenerle en cuenta para acudir a las próximas convocatorias, en cuanto tenga el pasaporte, para acompañar a Sergio Ramos en el eje de la zaga tras la renuncia de Gerard Piqué.

Gabriel Paulista / Getty Images

El defensa brasileño del Valencia Gabriel Paulista continúa haciendo esfuerzos para ser considerado por la RFEF para la selección española, tras expresar públicamente que "ya no" quiere jugar con su país de origen.

Los agentes de Gabriel Paulista ya han conversado de manera formal con la Federación Española para que su futbolista juegue con España, realizando su petición que podría transformarse en próximos avances al respecto.

Según han explicado a la Federación, podrían llegar sus papeles para la lista de marzo con la intención de acudir a la Euro 2020 y al Mundial 2022. La duda es ver cuando le dan el pasaporte español, lo que podría condicionar los plazos.

La RFEF le considera un jugador interesante y como es él quien ha dado el paso, le tendrán en cuenta como al resto de centrales españoles el día que sea seleccionable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00