Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Paco Cabezas: "Con 'Adiós' quería volver a mis raíces"

El director sevillano se adentra en las 3.000 viviendas en una película que se estrena el próximo 22 de noviembre

Tras hacer las Américas y ser uno de los directores más solicitados en series como ‘Penny Dreadful’, ‘El Alienista’ o ‘Into the Badlands’, Paco Cabezas regresa a casa. El director sevillano se adentra en las 3.000 viviendas en ‘Adiós’, un thriller violento protagonizado por Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem. Una bajada a los infiernos, una cinta furiosa, llena de venganza y corrupción, con una puesta en escena apabullante.

El director y guionista explicaba cómo había llegado a Estados Unidos después de presentar una película en un festival: "Me llegó un señor calvo en un festival y me dijo: "¿Quieres que te represente?"" No obstante, señalaba la dificultad de llegar a rodar allí: “Después de 507 reuniones, ves la posibilidad”.

En otros términos, después de rodar más de 20 series en Estados Unidos, aseguraba que quería volver a sus raíces y es por ello que ha rodado ‘Adiós’, una película ambientada en las 3.000 de Sevilla y que se estrena el 22 de noviembre.

Por último, explicaba la magnitud de trabajar en un sitio como Los Ángeles e indicaba que “Todos los medios con los que cuentas en Estados Unidos son increíbles y que siempre están abiertos a ideas".

El realizador de ‘Carne de neón’ regresa así por la puerta grande al cine español y aplica con destreza toda su mano para coreografiar la violencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?