Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gatopard@

Màxim Huerta: "Dije que me iba de la tele para escribir, pero era para cuidar a mi padre"

El escritor y periodista ha visitado El Faro de la SER y ha compartido una conversación profundamente sincera con Mara Torres

VÍDEO: Pablo Palacios

El escritor y periodista Màxim Huerta visita #ElFaroSeducción bajo el seudónimo de 'Max' y conversa con Mara Torres sobre su infancia, conviviendo con la dureza de su padre, su posterior salto a la televisión y su paso por la política.

Nos ha confesado cómo la relación con su padre fue siempre fría, un hombre acostumbrado a callarse todo y que nunca le confesó que estaba orgulloso de él, pero del que supo que grababa sus apariciones televisivas en VHS a escondidas. Las dificultades que el alzheimer puso en la vida de su padre hicieron que Màxim dejase la televisión, a pesar de haber reconocido siempre públicamente que lo hacía por dedicarse a la escritura.

De su época en la política nos ha confesado que lo que más le ha decepcionado es el tratamiento de la información y la agresividad y poco respeto con el que lo trataron. A día de hoy habla con toda naturalidad sobre esa época tan dura para él que, confiesa, aún no ha superado. "Estoy censurado, y eso es lo peor que puede pasarte, pero al menos ya no tengo el silencio".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?