Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "No sé a dónde quiere llegar en este pulso tan poco inteligente"

El director de El Larguero ha reflexionado sobre la posibilidad que baraja La Liga de llevarse el Villarreal-Atlético fuera de España, específicamente a Miami

Antón Meana informó en 'El Larguero' acerca de la misiva que el Real Madrid envió a la RFEF y a LaLiga, en la cual el equipo madridista expresaba su rechazo a que el Villarreal - Atlético de Madrid se dispute en Miami ya que consideran que es "adulterar la competición".

Manu Carreño expresó su pesar acerca de una situación que se repite, ya que la temporada pasada LaLiga ya intentó llevarse a Estados Unidos un encuentro de la competición doméstica, concretamente el Girona - Barcelona. Pero fue un fracaso.

"A veces tengo la sensación de que ya hablamos demasiado de Tebas porque me parece que en algunos momentos ya hasta los clubes se miran sin decir 'otro papelón igual para hacer otra vez lo mismo, otra vez el ridículo este que es innecesario y te lo puedes ahorrar'. Pero no sé, sinceramente no sé a dónde quiere llegar en este pulso tan poco inteligente, que es lo mismo que el año pasado", concluyó el director de El Larguero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?