Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¡Viva el aburrimiento, amén!

Recuerdo cuando mirábamos el televisor y del telediario sólo nos importaban los sucesos o los deportes. La política nos aburría, pero ahora está la cosa entretenida

Me acuerdo yo que hace años cuando mirábamos el televisor y veíamos el telediario, la cosa de la política pues no nos gustaba de ver. Nos aburría. Salían unas noticias… Todo muy frío, le faltaba gancho a aquello, era como ‘aburridico’. Y estábamos deseando cuando mirábamos el telediario que hablasen de otras cosas: de sucesos, de cosas que habían pasado, de deportes… De cosas, ¿no? Ahora la cosa ha cambiado del todo. Ocurre todo lo contrario, que están hablando de cualquier cosa en el telediario y decimos “a ver cuando hablan de política, que está entretenida la cosa”. Que si el Sánchez, el Iglesias, el Abascal… ¡Está entretenido el asunto!

Por eso, yo que soy una persona muy religiosa, voy a pedirle a Dios:

(Sonido)

Na’ más que te pido una cosa, no por mí, sino en general. Que la política vuelva a ser una cosa aburrida, que nos llene de hastío y que bostecemos cuando nos hablen de política. Porque cuanto más hablamos de política, más desastre es todo esto. ¡Viva el aburrimiento, amén!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?