Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Kiko Narváez: "A Rubiales le está grande el traje de presidente de la RFEF"

El Sanedrín de El Larguero analiza la estrambótica situación del banquillo de la Selección

Luis Rubiales, en una imagen de archivo /

Toda la increíble situación que se está viviendo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es analizada en El Sanedrín de El Larguero por los tertulianos y periodistas del programa, después de que Robert Moreno no haya dado rueda de prensa tras la victoria de España ante Rumanía. Luis Rubiales, por su parte, ha anunciado una rueda de prensa para este martes en la que, según ha informado Manu Carreño en El Larguero, comparecerán él y el director deportivo de la RFEF José Francisco Molina.

Antonio Romero: "Creo que si pone a Luis Enrique tampoco estará obrando bien".

Axel Torres: "Rubiales cesó a Lopetegui por no ir de cara y es lo mismo que ha hecho con Robert Moreno. No hay coherencia".

Jordi Martí: "Al parecer el relevo no ha sido pactado, o al menos, en la gestión del relevo, hay algún escalón que ha sido un despropósito. El fondo parece que es bueno, pero las formas hunden el relato".

Kiko Narváez: "A Rubiales le está grande el traje de presidente de la Federación Española de Fútbol. Lo de hoy no son formas, ha faltado mucho tacto para hacer las cosas mucho mejor".

Antonio Romero: "Aunque se anuncie a Luis Enrique la imagen de hoy es insalvable".

Jesús Gallego: "No se puede ser hipócrita y dar la imagen de que eres el libertador de la mujer saudí. "Esta es la Supercopa de la igualdad" creo que es un mal lema.

Julio Pulido: "Si esto arreglara el grandísimo problema que hay en Arabia Saudí, pero no lo va a arreglar ni mucho menos, eso lo tienen que arreglar los políticos".

Jordi Martí: "Utilizan el deporte...".

Álvaro Benito: "Qué vamos a decir de Cazorla... Está viviendo, creo, su mejor momento".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?