Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Perales: "Canto historias de la gente más normal"

Lo último que sabemos de él es que se retira, dice que después de presentar su nuevo disco y hacer una última gira se bajará de los escenarios

FOTO: JAVIER J. BAS - VÍDEO: PABLO PALACIOS

José Luis Perales se ha asomado a ‘La Ventana’ para presentarnos su último trabajo discográfico. “Mirándote a los ojos” está compuesto por 3 discos y un documental con revelaciones sobre su vida e historia.

Su hijo Pablo es quien tuvo la idea de hacer esta antología, que le sirve a Perales para anunciar que se despide de los escenarios, pero lo hace con una gira que arranca el próximo mayo y recorrerá toda España.

Recuerdos, retratos y melodías perdidas componen “Mirándote a los ojos” y de eso hemos charlado en ‘La Ventana’. Hemos hablado de la vida, de sus años como universitario y de sus primeros meses en Madrid. Cuando daba sus primeros pasos como artista le dijeron: “no me gustas como cantante, pero como autor tienes un gran futuro”.

El amor es otro de los temas principales de sus canciones. Perales confiesa que él, únicamente cuenta historias de la vida, pero en una canción dice que el amor es una gota de agua en un cristal. “Tengo el lenguaje de la calle y canto las historias de la gente más normal”, explica el cantante a la vez que añade: “las canciones que salen tan de verdad son las más auténticas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?