Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Google apoya un nuevo sistema fiscal que impida la elusión de impuestos

El vicepresidente de Google Cloud para Europa, Chris Ciauri, asegura que están interesados en participar en la elaboración del nuevo modelo fiscal con el que la OCDE pretende evitar que las grandes compañías paguen menos impuestos

El vicepresidente de Google Cloud para Europa y Oriente Medio, Chris Ciauri, asegura que su compañía quiere participar en la negociación para crear un nuevo esquema fiscal que evite la elusión fiscal. En una entrevista a la Cadena SER, Ciauri dice que "la intención de Google como empresa es pagar unos impuestos justos de acuerdo con las leyes. Apoyamos una reforma de impuestos global al nivel de la OCDE y nos gustaría ser parte de esas conversaciones".

Queremos que los clientes europeos entiendan que sus datos son suyos y que los van a controlar ellos

Ciauri también se ha pronunciado sobre la privacidad y el uso de datos de sus clientes: "Hay que poner la confianza, la privacidad y la seguridad en primer lugar. Google está increíblemente bien posicionado desde el punto de vista de la estructura de seguridad. Todo el trabajo que hemos hecho en la parte del consumidor, de la que nos beneficiamos. Y nuestros clientes se benefician de la parte de la nube de Google. Queremos que los clientes europeos entiendan que sus datos son suyos y que los van a controlar ellos. Y vamos a trabajar con nuestros clientes para asegurarnos de que si hay algún problema estemos en la mejor posición para resolverlo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?