Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Cambiarán alguna vez?

Todo el mundo cambia, porque varía la realidad, menos los comisarios guardianes de la Unión Europea, que así puede darse la vuelta el universo que ellos siguen tercos en la penosa política de austeridad a tope, que ya ha demostrado que es un castigo para millones de europeos

¿Cambiarán alguna vez?

¿Cambiarán alguna vez?

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574312153947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No será fácil volver al día a día tras la demoledora sentencia de los ERE, que el mundo no se para por una decisión de la Audiencia de Sevilla. Así que Pedro Sánchez y todo su equipo deberán seguir buscando los apoyos para poder formar gobierno a velocidad de esprínter si quieren acabar con la provisionalidad antes de fin de año.

Pero los amigos y enemigos amenazan por todos los lados, que no hay día sin que surja en el horizonte algún cobrador del frac. Ayer, por ejemplo, se nos apareció de nuevo el comisario Moscovici para volver con las amenazas del déficit y la deuda.

Todo el mundo cambia, porque varía la realidad, menos los comisarios guardianes de la Unión Europea, que así puede darse la vuelta el universo que ellos siguen tercos en la penosa política de austeridad a tope, que ya ha demostrado que es un castigo para millones de europeos. Una idea: exija Bruselas a los bancos los 42.561 millones que nos han costado las ayudas públicas. Y con ellos, rebajen la deuda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00