Hora 25Entrevistas
Actualidad
Propuesta cultural, de ocio y entretenimiento

Amaral: "Necesitamos componer con absoluta libertad del entorno que nos rodea"

El dúo ha acudido a 'Hora 25' para hablar con Pepa Bueno sobre su último trabajo musical y responder a las preguntas de los oyentes del programa

Amaral: "La energía que antes solo encontrábamos en las guitarras, ahora la encontramos también en otros instrumentos y sonoridades"

Amaral: "La energía que antes solo encontrábamos en las guitarras, ahora la encontramos también en otros instrumentos y sonoridades"

Madrid

Los viernes compartimos una propuesta cultural con los oyentes, un rato de ocio y entretenimiento antes de dar paso al fin de semana. Este viernes hemos repasado juntos la carrera musical de Amaral. 'Salto al color' es el último disco del dúo, con el que siguen explorando nuevos sonidos. "La energía que antes solo encontrábamos en las guitarras, ahora la encontramos también en otros instrumentos y sonoridades", responde Amaral a los fans que echan en falta algo más de rock. 

Propuesta de ocio, cultura y entretenimiento: Amaral presenta en 'Hora 25' su nuevo disco, 'Salto al color'

41:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574452453_227847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Eva Amaral y con Juan Aguirre hablamos de su trayectoria, de cómo han evolucionado musicalmente y de qué les inspira para hacer música.

¿Cuál es la canción más personal?, ¿con cuál no se identifican ya? ¿Hay algun tema del que se arrepientan? ¿Son un referente moral o simplemente cantan historias? Estas son algunas de las preguntas que los oyentes de 'Hora 25' han formulado a Amaral, muchos de ellos pendientes además de sus planes más inmediatos de gira. Un salto de música, imagen, luz y color, con un poco de política, en la entrevista más fácil e inteligente que le hemos podido hacer a Amaral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00