Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Premios Goya

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los Goya 2020

La gala de entrega de los galardones Premios Goya se celebrará en Málaga

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de los Premios Goya 2020

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de los Premios Goya 2020 / Ricardo Rubio (EUROPA PRESS)

La 34 edición de los Premios Goya 2020 que se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga estará conducida por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Los presentadores repiten como maestros de ceremonias en la tercera edición de los premios que se celebrará fuera de Madrid.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente nuevamente serán los encargados de conducir la gala de los premios cinematográficos más importantes de España. Ellos mismos fueron los presentadores de la ceremonia de los Goya 2019 celebrada en Sevilla. La gala estará producida por la Academia de Cine en colaboración con la productora El Terrat. 

La Academia de Cine vuelve a confiar en los presentadores como maestros de ceremonia de la gala de los Premios Goya 2020. Una cita que Silvia Abril afronta con el reto de realizar una ceremonia "divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten", ha manifestado. 

Por su parte, Buenafuente ha asegurado que intentarán "superar la edición del año pasado con la ayuda del equipazo de El Terrat". También tiene buenas palabras para su compañera de ceremonia: "Lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad". 

En esta ocasión, y por tercera vez consecutiva, los galardones del cine español se entregarán fuera de Madrid. Tras Barcelona y Sevilla, los Goya tendrán como epicentro el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?