Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Mbappé y el PSG sueñan con el Bernabéu

La visita parisina en 2018 será recordada por una puesta en escena inolvidable, preludio de un apagón inexplicable que Mbappé y Tuchel quieren evitar

Mbappé, durante un partido con el PSG /

El PSG huele a fútbol. Por debajo de esa capa dorada que pintan en Qatar, las entrañas del club parisino son muy familiares. Llevan tiempo trabajando bien y desde la llegada de Leonardo se nota un poco más de orden.

Era necesario ese carácter que impone el director deportivo brasileño para organizar un proyecto gigante. Ves a la plantilla bajarse del autobús y rápidamente se te viene a la mente el Madrid de los galácticos. Mbappé, Neymar, Di María, Icardi, Cavani, Keylor Navas.... uno detrás de otro, al más puro estilo Hollywood. Pero les falta ganar en el Bernabéu.

Su visita a Madrid en 2018 será recordada por una puesta en escena inolvidable, preludio de un apagón inexplicable. De un posible 0-2 con todo a favor se pasó a un 3-1 blanco como por arte de magia, marcador para el recuerdo ahora que la vida y el fútbol les da una segunda oportunidad.

Los grandes de Europa saben que hasta que no te gradúas en el Paseo de la Castellana no te dan el diploma, y por eso a Tuchel le toca ser valiente en Madrid. Debe decidir el frente ofensivo titular, un tema que le trae por la calle de la amargura.

“No es una pregunta para mi, no voy a hacer una reflexión sobre el futuro de Mbappé. Hemos construido un equipo y contamos con él”, responde cuando la Cadena SER le pregunta pregunta por la posibilidad de ver a Kylian de blanco en un futuro.

Tuchel firma el empate y su cabeza le pide dejar a Neymar o Mbappé fuera del once, con el riesgo político que eso conlleva. De ahí que hable de un posible cambio de sistema. Nunca es bueno cambiar de planes antes de pisar el Bernabéu, la tierra prometida para los que buscan la eternidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?