Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Curso de tertuliano

Si quieres dejar de decir "Tengo un cabreo contigo" y empezar a decir tengo un desencuentro contigo", o si quieres dejar de decir "te ayudo" y decir: "Venga, aquí tienes mi mano tendida", apúntate a nuestro curso

Queridos oyentes de la Cadena SER tengo el honor que está emisora ha creado un nuevo servicio. A partir de ahora podréis apuntaros a un cursillo, si tenéis unas horas libres, que os va a ir muy bien. Se trata de un curso de Tertuliano de la Cadena SER. Apúntate y en tan solo dos semanas hablarás como uno de ellos.

Escuchemos a Francisco antes de asistir a nuestro curso: “¿Qué pasa que me tienes manía? Y ahora oigámoslo después de asistir a nuestro curso de Tertuliano: “¿Qué pasa que me tienes desafección?”

Oigamos como hablaba Mercedes antes de apuntarse a nuestro cursillo: “Quiero que te quede bien clara una cosa” y ahora: “Quiero poner el acento en una cosa”

Este era Ricardo antes de asistir a nuestro curso: “Oye, tú sabes que yo no defiendo a tu madre siempre pero tampoco la culpabilicemos, coño”. Y este es el nuevo Ricardo después de completar el curso de tertuliano: “Tú sabes que yo no soy sospechoso de defender a tu madre, pero tampoco la demonicemos”

Ahora ya lo sabes, si quieres dejar de decir “Tengo un cabreo contigo” y empezar a decir tengo un desencuentro contigo”, o si quieres dejar de decir “te ayudo” y decir: “Venga, aquí tienes mi mano tendida”, apúntate a nuestro curso de Tertuliano de la Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?