Curso de tertuliano
Si quieres dejar de decir "Tengo un cabreo contigo" y empezar a decir tengo un desencuentro contigo", o si quieres dejar de decir "te ayudo" y decir: "Venga, aquí tienes mi mano tendida", apúntate a nuestro curso

Madrid
Queridos oyentes de la Cadena SER tengo el honor que está emisora ha creado un nuevo servicio. A partir de ahora podréis apuntaros a un cursillo, si tenéis unas horas libres, que os va a ir muy bien. Se trata de un curso de Tertuliano de la Cadena SER. Apúntate y en tan solo dos semanas hablarás como uno de ellos.
Escuchemos a Francisco antes de asistir a nuestro curso: “¿Qué pasa que me tienes manía? Y ahora oigámoslo después de asistir a nuestro curso de Tertuliano: “¿Qué pasa que me tienes desafección?”
Oigamos como hablaba Mercedes antes de apuntarse a nuestro cursillo: “Quiero que te quede bien clara una cosa” y ahora: “Quiero poner el acento en una cosa”
Este era Ricardo antes de asistir a nuestro curso: “Oye, tú sabes que yo no defiendo a tu madre siempre pero tampoco la culpabilicemos, coño”. Y este es el nuevo Ricardo después de completar el curso de tertuliano: “Tú sabes que yo no soy sospechoso de defender a tu madre, pero tampoco la demonicemos”
Ahora ya lo sabes, si quieres dejar de decir “Tengo un cabreo contigo” y empezar a decir tengo un desencuentro contigo”, o si quieres dejar de decir “te ayudo” y decir: “Venga, aquí tienes mi mano tendida”, apúntate a nuestro curso de Tertuliano de la Cadena SER




