Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El mago Torra y sus trucos

La psicóloga de mi nieto dice que hay que potenciar las habilidades. Los independentistas catalanes son buenísimos haciendo trucos

La psicóloga de mi nieto, el pequeño, dice que tenemos que buscar las habilidades que tiene el chiquillo y potenciárselas. El crio es muy bueno en gimnasia y, dice la psicóloga, que potenciemos eso de la gimnasia para que se sienta mejor y, así, aumentar la autoestima. Y eso me ha hecho pensar a mí en la política. Por ejemplo, los independentistas catalanes son buenísimos, pero buenísimos, haciendo trucos. ¡Pues leche, vamos a potenciar eso! Se les monta una gira por toda España, de teatro en teatro, y que hagan trucos de magia.

El mago Torra y sus trucos, por ejemplo. Y allí en el escenario que pongan una Constitución en una caja y que la corten luego con sables, cosas de esas. ¡No dicen que hay que potenciar en los chiquillos lo que mejor saben hacer! ¡Pues, coño! Los independentistas triquiñuelas en algún escenario… Son tan buenos en eso, que desde aquí le digo yo al mago Pop: ¡Espabila, porque te van a quitar el puesto!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?