Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

La porra de Carrusel y Suites Cortijo Fontanilla: la combinación perfecta

Participa en la porra de la Liga en la APP de Carrusel y llévate dos noches para dos personas en el Cortijo Fontanilla de Conil de la Frontera en Cádiz

Suites Cortijo Fontanilla

España

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas en el Cortijo Fontanilla, Suites de Vacaciones en Conil de la Frontera?

Tan solo tienes que participar en la porra de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Suites Cortijo Fontanilla: El despertar de los sentidos en la costa gaditana

Para todo aquel que quiera pasar unos días con los suyos aislándose del ruido y del estrés, del día a día, disfrutando además de las bondades de la costa gaditana, Cortijo Fontanilla es su espacio por excelencia.

Su espaciosa finca ubicada en Conil de la Frontera (Cádiz) cuenta con 20 suites individuales que le permitirán tener una privacidad absoluta y sentir el más puro aroma andaluz, gracias al jardín plagado de árboles y flores que la envuelve. Todo ello a escasos metros del mar.

Suites Cortijo Fontanilla

Cada una de las 20 suites representan una variedad de espacios con un nombre propio: La Casa, La Torre, Nido Moscatel, la Morada, Rincón Bananas, la Cuadra, Mesón Bandolero, el Cortijo, Balcón Atlántida, Rincón Florido, Balcón del Mar, Lontananza, Botica, Mesón del Pino, Morada del Olivo, Mesón Eucalipto, Bambú… Así como unas señas de identidad que remiten a su pasado, pero con un denominador común para todos sus inquilinos: el calor del hogar. En cada habitación hay un contraste entre lo antiguo y lo moderno gracias a la combinación de muebles pertenecientes a diversas épocas que habita en ellas.

No obstante, independientemente de sea cual sea la suite que el cliente decida reservar, en ninguna le faltará un salón-comedor, uno o dos dormitorios, un cuarto de baño equipado al completo y una terraza que le brindará unas vistas maravillosas a los jardines.

Suites Cortijo Fontanilla

Además, el inquilino puede venir acompañado por una mascota. Al fin y al cabo, nadie quiere separarse de su fiel amigo para disfrutar de los momentos tan especiales que brinda un paraje como el de Cortijo Fontanilla. En caso de necesitarlo, el cliente tiene disponible, a 20 minutos de la zona, un hospital veterinario abierto las 24 horas en el que atenderán y cuidarán a su mascota.

Suites Cortijo Fontanilla

A tan solo 300 metros de distancia, el turista podrá disfrutar de las paradisiacas playas gaditanas, que le permitirán refrescarse en el Océano Atlántico, pasear tranquilamente por sus extensas orillas, contemplar un nuevo amanecer o admirar el más romántico de los crepúsculos.

No sólo podrá deleitarse con el paisaje marítimo durante su estancia en El Cortijo, sino que también tendrá la oportunidad de conocer la historia de Conil de la Frontera visitando los emblemáticos edificios localizados en su casco antiguo, tales como la Torre de Guzmán, la Capilla del Espíritu Santo, la iglesia de Santa Catalina o el Museo del Atún de Almadraba `La Chanca´. Otras opciones que tiene el turista a su alcance son, entre muchas otras, pasear por el Parque de la Atalaya o indagar por su puerto pesquero para presenciar la popular subasta de su lonja que nunca deja indiferente a nadie.

Si el cliente quiere hacer de su estancia una experiencia completa, tiene a su entera disposición Active Cádiz, empresa vinculada al Grupo Fontanilla que le ofrece una amplia gama de actividades que se pueden realizar por tierra, mar y aire: paseos a caballo por la playa; un circuito-aventura de lianas y tirolinas en constante contacto con la naturaleza; inmersión submarina para conocer los entresijos del Atlántico; contemplar ballenas y delfines en el estrecho de Gibraltar; paseos en avioneta tanto en la costa como por el interior. ¡Qué más se puede pedir!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00