Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Raúl González: "En impuestos, el empresario siempre quiere cuantos menos, mejor"

Así se ha pronunciado el consejero delegado de Barceló en Hora 25 de los Negocios respecto a los nuevos gravámenes a las grandes empresas que podría poner un posible nuevo gobierno. Sin embargo, ha apuntado que lo importante es que se conforme gobierno. "Cuanto antes se aclare la situación, mejor", ha asegurado.

“En el tema de los impuestos, el empresario siempre quiere cuantos menos, mejor, pero no se puede simplificar tanto” ha apuntado el consejero delegado de Barceló, Raúl González, en Hora 25 de los Negocios, pero ha reconocido que la peor situación es la “incertidumbre” por eso ha asegurado que “cuando antes se aclare la situación (de formación de gobierno), mejor”.

Respecto a la fusión entre Barceló y Globalia, aún pendiente de aprobación, ha explicado que “ahora se presenta a la Comisión Nacional que tiene que dar su visto bueno. Esperamos que vaya bien, pero es un trámite que hay que hacer”, ha asegurado. Aunque, según ha explicado, aún no tienen un nombre para la compañía que saldrá de esa fusión, porque “no es un tema al que le hayamos dado importancia”, dice que ha de ser una denominación “operativa”. Asimismo, ha descartado el cierre de oficinas, porque, ha dicho “la idea es mantener las que tenemos, porque queremos crecer”.

Además, esta fusión se produce en un momento en que, dice, “el turismo en España claramente tiene una desaceleración”, que está sufriendo especialmente Canarias, porque “tiene un problema de conectividad”, además de enfrentarse a una elevada competencia, dada la recuperación de otros destinos de sol y playa en el Mediterráneo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?