Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Para qué sirve un prohombre?

Sería interesante saber qué proponen en la práctica, no en frases vacías sobre la democracia y sus grandes valores, los 50 próceres que le piden a Pedro Sánchez ese pacto entre partidos que aceptan el marco constitucional

Sería interesante saber qué proponen en la práctica, no en frases vacías sobre la democracia y sus grandes valores, los 50 próceres –ex cargos del PSOE en abundancia- que le piden a Pedro Sánchez ese pacto entre partidos que aceptan el marco constitucional. En plata, un acuerdo entre PSOE y PP. Muy bien. Firmamos el papel y se abrazan Casado y Sánchez.

Mucho gusto, el gusto es mío, ahora vamos a arreglar España. Dejemos de lado cosas tan nimias como la reforma fiscal o la reforma laboral, e incluso traguemos todos que la alianza de sangre del PP con Vox es maravillosamente democrática. Fruslerías.

Vamos a lo mollar, que ahora mismo es Cataluña. ¿Proponen algo los egregios prohombres, aportan alguna idea, cualquier solución que pueda aplicarse para despejar el panorama? ¿Tanta inteligencia, tanto amor a España, tanta experiencia de gobierno acumulada, no les alcanza para poner encima de la mesa un racimo de medidas que los actuales dirigentes del PSOE, unos zotes, como vienen diciendo desde que ganó Sánchez, son incapaces de ver? Pero si está chupao…

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?