El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga Santander

Talavera: "Griezmann es un jugador de piel, es una incógnita cómo va a reaccionar mañana"

Nuestros expertos analizan la previa al partido de la jornada con un Atlético de Madrid - FC Barcelona que supone al vuelta de Griezmann al Wanda Metropolitano

Lluis Flaquer: "Valverde ha tenido otras polémicas en las que ha optado por hacer como que no se ha enterado"

Lluis Flaquer: "Valverde ha tenido otras polémicas en las que ha optado por hacer como que no se ha enterado"

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191201153547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A menos de 24 horas del partido de esta décimoquinta jornada de La Liga, nuestro expertos opinan sobre la situación del Altlético de Madrid, quien recibe este domingo a las 21:00 al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. Este encuentro supone el regreso de Griezmann a terreno rojiblanco, aunque el 'Cholo' Simeone ha indicado que no va a hablar de jugadores que nos son suyos y que su objetivo sigue siendo la victoria. Un triunfo que les sacaría de la quinta posición y por la que podrían empatar a 28 puntos con los blaugranas -a pesar de que tienen pendiente el Clásico en dos semanas-.

Más información

Lluis Flaquer: "Mañana ambos equipos tienen la oportunidad de conseguir el visto bueno para los proyectos que han elegido. Que no sea el Barça lento y previsible"

"Precisamente por eso es una incógnita cómo va a reaccionar mañana"

"Valverde ha tenido otras polémicas en las que ha optado por hacer como que no se ha enterado. Está mucho más enterado de lo que vende. Es cierto que no le deja en muy buen lugar"

Miguel Martín Talavera: "Espero un gran partido, en todos los extremos. Se juega más el ATM"

"Un equipo como el Atlético no puede andar por la liga con 16 goles"

"Griezmann es un jugador muy de piel. La razón de que no haya salido aún es que se ha encontrado con una pared de metacrilato. Necesita estar bien"

"La pena es que estará en el 'top 5' de jugadores del Atlético y se le reciba así"

Kiko Narváez: "Quiero un equipo con rebeldía, valentía y orgullo"

"Griezmann va a necesitar verse arropado por sus compañeros. Yo he visto en seis días más abrazos de Messi que en meses"

"De Joao Félix espero que muestre su imagen más madura. Hay que tener paciencia, pero si el Cholo le pone de titular es que ve cosas"

"Este tipo de documentales como 'Matchday' tiene que tener algún tipo de filtro. Me sorprende que dejen emitir comentarios como el de Piqué"

"Yo no diría eso nunca si sé que me están grabando"

Marcos López: "Espero el gran partido, en el que el Atlético tiene que dar un paso adelante"

"Griezmann el año pasado acabó sobrando y luego entró con el pie cambiado en el Camp Nou. Poco a poco encuentra su hueco"

"El Cholo lo está mimando consciente de la responsabilidad a la que se enfrenta"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00