Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Amor matiza sus palabras sobre los insultos a Griezmann en el Metropolitano

El director deportivo e institucional del FC Barcelona aclaró para la SER lo que quiso decir para Movistar tras el partido del Barça

Guillermo Amor, director deportivo e institucional del Barça /

El director de relaciones institucionales y responsable del fútbol formativo profesional del FC Barcelona, Guillermo Amor, habló para los micrófonos de Movistar tras el partido en el que Griezmann sufrió insultos severos desde la grada rojiblanca donde se le deseaba la muerte a través del cántico de "Griezmann muérete".

Amor, que fue preguntado por la situación tras el pitido final, respondió y generó cierta polémica con su respuesta inicial que luego pudo contrastar la SER: "Respetable siempre. El público tiene su opinión y hay que aceptarlo", expresó primeramente el director deportivo e institucional del Barça acerca de los insultos al francés.

Posteriormente desde la SER, a través de Jordi Martí, se pudo contrastar esa polémica respuesta que había hecho el empleado del FC Barcelona, que le confesó a Martí que "entendía que la pregunta iba por los abucheos y los pitos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?