La VentanaLa polémica del día
Actualidad

¿La grada opina o insulta?

¿La grada opina o insulta?

¿La grada opina o insulta?

Madrid

Se veía venir y vino. Tras su polémico fichaje por el Barça, Griezmann regresó a su antigua casa y la grada le pasó factura. Y en la factura se pasó cuando le gritaron: “¡Griezmann, muérete!”. Ni es el primero ni será el último. Jugadores de todos los equipos y en todos los estadios han tenido que escuchar que los llamasen negros, monos o maricones, o que se acordasen de sus familias en todos los grados y aprovechando hasta las circunstancias más crueles.

Pero lo peor, siendo graves, no fueron esos gritos sino la respuesta de los atléticos Simeone y Saúl, o del barcelonista Amor a la barbaridad. Dijeron que no opinan sobre opiniones, que no era momento de hablar de eso y que la opinión de la grada siempre es respetable, aunque no guste. Pues va a ser que no. Porque no son opiniones, son insultos. Y porque no todo lo que vocifere la grada es respetable. Quienes gritan son minoría, ensucian a la afición, al club y al deporte. Y si no se condena la actitud a tiempo, los bárbaros se sentirán bendecidos por omisión.

¿La grada opina o insulta?

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575309437287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00