Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Modric: "Ojalá se convierta en una tradición que el ganador anterior le entregue el Balón de Oro al siguiente"

El futbolista croata elogió a Leo Messi y lanzó un pequeño dardo a Cristiano Ronaldo por su ausencia en la gala

Luka Modric tuvo el gran gesto este lunes de acudir a la gala del Balón de Oro y entregarle el premio a su sucesor, Leo Messi. El balcánico atendió más tarde a los medios de comunicación desplazados a París para analizar lo sucedido.

"Ojalá se convierta en una tradición que el ganador previo le entregue el Balón de Oro al siguiente ganador. Es impresionante ganar 6 Balones de Oro, no parece real. Muestra que Messi es uno de los mejores de todos los tiempos", comentó acerca del argentino.

El gran ausente volvió a ser por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo. Modric prefirió hablar en primera persona pero dejó entrever que le hubiera gustado que acudiera su ex compañero. "¿Cristiano? Yo hablo de mí. El fútbol va de respeto, cuando no ganas por respeto tienes que estar, se celebra fútbol".

Por último dejó claro que es muy feliz en el Real Madrid y que no piensa en otra cosa que en seguir en el conjunto blanco. "Estoy muy contento en el Real Madrid. Me siento bien físicamente y estoy disfrutando del fútbol y del Madrid como nunca".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?