Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Diego Forlán: "Estuve a punto de jugar en el Athletic Club de Bilbao, me hubiese encantado"

El ex-futbolista uruguayo habló en exclusiva para la SER desde la gala de los premios AS, donde nos reveló varias anécdotas en exclusiva de su carrera futbolística

El prestigioso ex-futbolista uruguayo y leyenda rojiblanca, Diego Forlán, estuvo en El Larguero repasando su carrera futbolística y contando las anécdotas que nunca han salido a la luz acerca de su trayectoria, en exclusiva para la SER, tras la gala de los Premios AS.

El atacante uruguayo, caracterizado por su buen golpeo de balón con el cual destacó en el Atlético de Madrid, reconoció que pudo haber fichado por otro equipo de La Liga española hace algunos años: "Estuve a punto de jugar en el Athletic de Bilbao, me hubiese encantado. Yo tengo más sangre vasca que muchos de los que están ahí", sostuvo.

Forlán, que fue premiado en la gala con el 'Premio América AS del Deporte 2019', también confesó que fue pretendido por varios clubes hasta hace muy poco tiempo: “Hasta hace seis meses seguía teniendo ofertas para jugar al fútbol y jugar la Copa Libertadores”, confesó entre risas.

Diego no se olvidó de su amado equipo colchonero, del cual confesó que ve todos los partidops desde Uruguay y aseguró que "el trabajo que han hecho ellos (el club, con respecto a los fichajes) es increíble".

Por último, el uruguayo quiso hablar del Balón de Oro 2019, que fue otrogado a su vecino albiceleste, Leo Messi: "Me pareció justo el Balón de Oro a Messi, Cristiano y él han  marcado una época: son los mejores", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?