Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Preocupación en el Barcelona de cara a la seguridad del Clásico

El equipo catalán realiza consultas con más asiduidad de lo habitual a los Mossos

La plataforma Tsunami Democràtic han pedido a los que tengan entrada que se apunten a su plataforma

Aficionados del Barcelona durante el último Clásico disputado en el Camp Nou /

En el Fútbol Club Barcelona hay una cierta preocupación de cara a la seguridad del Clásico que tendrá lugar en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre después de que ya se aplazase al no garantizarse la seguridad el pasado 26 de octubre.

El equipo azulgrana realiza consultas con una mayor frecuencia de lo habitual a los Mossos. Se está perfilando el dispositivo y será un Barça-Madrid con más seguridad de lo habitual pero fuentes policiales creen que se va a poder jugar. Habrá dispositivo conjunto de los diversos cuerpos policiales.

En el Barça preocupa, sobre todo, lo que pueda pasar dentro del Camp Nou aunque en el club creen que cualquier manifestación será respetuosa y no afectará al partido. Pancartas habrá y se permitirán todas las que el club entienda que cumplen la ley.

Lo que se desconoce es que sucederá con "Tsunami Democràtic". Han pedido a la gente que tenga entrada para el partido que se apunte a su plataforma. Dicen que tienen controlados ya a unas 10.000 personas y veremos qué hacen porque con el lema #Laforçadelagent (La fuerza de la gente) llaman a enseñarle al mundo el momento de excepcionalidad que vive Catalunya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?