Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los dramas auténticos

Mientras todas estas bagatelas ocupaban a nuestros políticos, los científicos nos asustaban en la cumbre del clima con desastres telúricos. Uno, por lo menos, ya lo vivimos: los escolares españoles van cada día peor

Puestos obtenidos por Ciudadanos en las Mesas del Congreso: 0. Vox: una vicepresidencia. Resumen perfecto de la deriva estrafalaria que siguió Albert Rivera, adiós, adiós, en su última etapa, error tras error, despropósito tras despropósito.

Ciudadanos ya no existe, pero su presunta líder, Inés Arrimadas, sigue aferrada al monotema catalán, y ayer, ocupada en disputar a Casado el liderazgo del españolismo más férreo, le birlaron el puesto de las Mesas. Mucho tendrán que cambiar los supervivientes de ese partido para salir del hoyo.

Al tiempo, PSOE y ERC vivían sus particulares sesiones agónicas, y ahora se han vuelto a citar para el día 10. Se agota la paciencia.

Mientras todas estas bagatelas ocupaban a nuestros políticos, los científicos nos asustaban en la cumbre del clima con desastres telúricos. Uno, por lo menos, ya lo vivimos: los escolares españoles van cada día peor, cada vez saben menos y miren por dónde, sobre todo los madrileños, gran ejemplo de enseñanza privada y maltrato de la pública. Ese sí que es un drama, y no cómo promete Pepito o Juanita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?