Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "A dos semanas nadie sabe qué va a pasar pero se avecina lío"

El director de El Larguero reflexionó acerca de lo que puede ocurrir en el Clásico del próximo 18 de diciembre

A dos semanas del Clásico del 18 de diciembre, todavía se duda de la seguridad del Barça-Real Madrid que ha de disputarse en el Camp Nou y ese ha sido el principal tema de reflexión de Manu Carreño en El Larguero.

"Tsunami Democratic ha anunciado que ya son 10.000, siempre diciendo que se van a manifestar de forma pacífica pero entendiendo que todo lo que rodea a esa protesta de pacífica pueda acabar teniendo poco, tanto fuera como dentro del estadio", señaló el director de El Larguero.

"Ha habido opiniones para todos los gustos pero en dos miércoles llega el Barça-Real Madrid y el lío lo tenemos otra vez encima de la mesa", reconoció Carreño que quiso añadir que existe la posibilidad de un boicot del viaje en autobús del Real Madrid. "Se va a alojar en un hotel muy cerquita del Camp Nou para que el trayecto sea el más corto posible", comentó el periodista vallisoletano.

"Todo está exactamente igual que el pasado 26 de octubre cuando Tebas levantó la liebre. De aquellos lodos han llegado estos barros y a dos semanas nadie sabe lo que va a pasar pero se avecina lío", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?